Venta de pintura en Málaga y Campo de Gibraltar

Presentación

Nos es grato dirigirnos a usted para presentar a nuestra empresa Pinturas Mata e Hijos, S.L. Apostamos por la calidad y el asesoramiento al consumidor en la venta de pintura, así como en  los diversos artículos y productos relacionados. Para ello contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, con comerciales que se desplazan para dar atención por toda la provincia de Málaga y Campo de Gibraltar.

Tras 40 años de experiencia en el sector, hemos ofrecido nuestros servicios a una gran variedad de empresas y organismos públicos, con los que hemos realizado infinidad de proyectos. Ofrecemos nuestra experiencia, la garantía de primeras marcas del sector, asesoramiento técnico de especialistas, con los que podemos emitir garantías para los trabajos del profesional.

En nuestros centros podrá elegir entre más de 10.000 colores, hechos a medidas y podrá contar con el asesoramiento de una decoradora profesional para las zonas de Marbella, San Pedro y Estepona, previa cita.
También contamos con servicio a domicilio para su comodidad.

¡Visítenos! En Pinturas Mata encontrará productos de primera calidad.
Latas de pinturas

Solicite nuestros servicios llamando al:
952 866 462